Cómo utilizar adhesivos prediseñados como efectivas herramientas de social media

Cómo utilizar adhesivos prediseñados como efectivas herramientas de social media 1

En este mundo super interconectado, lo que menos puede hacer una persona que utiliza la red para sus asuntos privados, personales y de negocios es desconocer las ventajas de hacer contactos y buscar potenciales negocios mientras dicta o atiende conferencias.

Después de todo a muchos de nosotros no siquiera nos interesan esas reuniones de eruditos o a veces supuestos expertos que más parecen payasos del social media.

En nuestra tradicional forma de contactar y hacer contactos estaba el entregarle nuestra tarjeta de negocios o de presentación a la persona con la que nos interesaba tener una nueva conversación. A los hombres de negocios ni siquiera les importa esos costos, son sus clientes los que pagan.

En la era del Web 2. 0 esas tarjetas físicas has sido reemplazadas por lectores de ellas, Flick o un indeterminado número de aplicaciones que existen para reemplazar las tradicionales tarjetas de presentación.

Si usted de las personas que siempre atiende conferencias, la idea que sugiero puede resultarle de gran beneficio. Cuando atiende eventos relacionado con su mercado o con su carrera, lo primero que debe hacer es buscar contactos (conector). Para ello aprópiese de adhesivos impresos con lo que usted desee, su propia tarjeta de negocios es una opción.

Lo más conveniente es ordenar rollos de esos stickers o adhesivos de tamaño comparable a las dimensiones de una tarjeta de negocios. Así que cada vez que vaya a una de esas reuniones y necesite hacerle recordar a su contacto sobre sus intereses, usted puede poner uno de ellos sobre su agenda, libreta o lo que sea que lleve su interlocutor.

Se estarán cuestionando pero en la era de los smartphones, para qué sirve una idea como esta? Bueno, aunque en Nueva York y aquellos en California ya no pueden siquiera vivir sin sus iphones y androids, me parece rudo pensar que todo el resto del mundo vive de la misma manera.

Además están las condiciones. Uno no siempre puede tener encendido un celular y ni siquiera usarlo aún cuando esté en vibrador, en algunos lugares. Otros no tienen un smartphone y existen aquellos que no gustan de los tech gadgets. Los preocupados por el ambiente, por ejemplo, le tienen repudio a lo que sea ipods, cell phones, ebook readers, netbooks y demás.

Así que no desheche la idea tan rápido. Obtenga adhesivos impresos en la imprenta de su localidad y esté preparado para su próxima conferencia. Tenga la certeza de que esa persona con la que quiere seguir en contacto, no podrá olvidarse fácilmente de usted.

[Fuente Getting Out of Debt][Imagen cortesía de zazzle.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Andrea Cummins