Campeonato mundial de la nariz más grande

Langenbruck es una ciudad alemana en la cual desde el año 1961 se celebra un campeonato mundial muy especial.  Se trata del Campeonato de la Nariz más Grande del mundo.

En ese campeonato se hacen presentes personas de todo el mundo  y cualquiera puede participar, siempre y cuando su nariz al menos mida 60 mm de largo o 40 mm de ancho.

Esta peculiar competición se lleva a cabo cada 5 años y es organizado por un club creado especialmente, llamado El Club de la Nariz, el cual en la actualidad cuenta con más de 330 miembros registrados.

Campeonato mundial de la nariz más grande 1Imagen Nasenclub

La historia de este evento también es curiosa, ya que comenzó cuando un grupo de productores de lúpulo y el intendente de la ciudad estaban tomando en un bar de la ciudad.  En un momento empezaron a burlarse de quién tenía la nariz más grande, de lo que surgió la idea de crear una asociación o club, que semanas más tarde fue creado.

Algo curioso es que cuando los jueces miden las narices, a los competidores se les permite fruncir el ceño o hacer gestos con sus caras, lo que les permite agrandar sus narices.  Lo que no está permitido es utilizar sustancias que puedan agrandar la nariz en forma artificial.

[Fuente Oddity Central]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.