3 apps para Nokia: Dicc/Traductor, WikiPedia y Sonidos para Bebés

Hoy les presento 3 aplicaciones gratuitas que Nokia ofrece a sus usuarios y que podrás descargar accediendo al OviStore desde tu teléfono inteligente. La primer aplicación se llama  Dictionary & Translation Pro que brinda acceso con un solo click a un diccionario online en inglés,  y a un servicio de traducción con una amplitud de idiomas como el hindi, árabe, francés, alemán, español, italiano y muchos más.

El diccionario online cuenta con casi un millón de palabras y se actualiza constantemente gracias al trabajo de una comunidad de profesional es de la lengua. Con Dictionary and Translation Pro siempre sabr ás escoger las palabras adecuadas.

Dirección de descarga desde el Ovi Store: Dictionary & Translation Pro


 

 

WikiPedia Reader: Con esta aplicación puedes acceder a las notas de Wikipedia, bookmarks e historia. Es una aplicación abierta y gratuita esponsoreada por la Fundación Symbian y Wikipedia.

 

Sólo pesa 0,21 Megas y totalmente gratis

 

Dirección de descarga desde el Ovi Store: Wikipedia Reader

Animal Sound for Kids: Seguramente concuerdas conmigo sobre la fascinación que produce en los Bebés el sonido de los animales. Con esta aplicación gratuita que ofrece Nokia a sus clientes, podrás entretener  a tus hijos con sonidos de animales y enseñarles a identificarlos. Hay suficientes sonidos para divertirlos por horas. La aplicación incluye sonidos de: perros, gatos, ovejas, gallos, el cucú, burros, vacas, elefantes, cerdos, leones, patos y osos. El área touch está optimizada para que hasta los más chicos la puedan utilizar. Incluye un código de seguridad para activar la aplicación. Se recomienda instalarla en el disco C: de la memoria del teléfono.

Peso: 0,57 MB

Dirección de descarga desde el OviStore: Animal Sounds for Kids

 

A %d blogueros les gusta esto: