¿Vieron el despegue del Endeavour? [Video]

Esta mañana mientras estaba en Twitter, de pronto veo que @JoeRey101 manda este tweet:

¿Vieron el despegue del Endeavour? [Video] 1

Y curiosa por naturalea que soy, me fui a ver es lo que estaba en vivo y me encontré con la página de la NASA que estaba mostrando el despegue del transbordador espacial Endeavour en su canal de televisión en U Stream.

La verdad que quedé anonadada… Y si, ya saben que yo me asombro muy fácilmente ;)

Así que me enganché mirando un rato y escuchando como iban relatando todo y fue como estar en una película de ciencia ficción :P  Si, #confieso que a pesar de la edad que tengo, hay cosas que me sorprenden y me maravillan, qué quieren que les diga… ;)

Anyway, al rato @CosmicSkylar tweeteó un enlace donde se podía ver el despegue del Endeavour en YouTube que ahora no anda :( pero encontré otro que si :P (A mamá no, jeje… ;) Solo espero que cuando lean este post no lo hayan desabilitado :P):

 

Bueno, después de ver el video me fui a hacer de ama de casa, riéndome porque comenté en Twitter que yo quería ser astronauta cuando era chica. :P  Captura del tweet, pero ese video (del enlace) es el que no se puede ver, pero sigan este enlace, que es otro video que no se puede insertar, pero se puede ver en YouTube.

Tweet Endeavour

¡En fin! ;)

Ah! Y mientras preparaba este post buscando a los astronautas en Twitter, encontré esto:

¿Vieron el despegue del Endeavour? [Video] 2

Es la captura de una imagen que sacó @Stefmara desde el avión en que viajaba y fue mencionada en CBS News como «Woman on plane films Endeavour rocketing to space», si, sacó una foto mientras el Endeavour atravezaba las nubes, eso se llama estar en el lugar correcto a la hora correcta, ¡increíble! :)

Pueden ver la imagen original en la cuenta de Twitpic de @Stefmara.

Y para los que quieran ver fotos o quieran conocer a algunos de los tripulantes del Endeavour, les dejo las cuentas en Twitter de Douglas H. Wheelock @Astro_Wheels,  del Coronel Mike Fincke @AstroIronMike, y obvio de la NASA @NASA

Así que pregunto otra vez: ¿Vieron el despegue del Endeavour? ¡Yo sí! :) Así que si quieren, el que lo vió me cuenta en los comentarios, ¡gracias! ;)

 

[Fuente: El tweet de @JoeRey101 que me inspiró para escribir el post. :P]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.