¿Facebook quiere comprar Skype?

¿Facebook quiere comprar Skype? 1Segun acaba de informar la gente de mashable y según algunos rumores que ya iban circulando por la web esta tarde, Mark Zuckerberg CEO de Facebook esta interesado en comprar Skype (compañía de comunicaciones on-line), o también se habla de realizar un Joint Venture con dicha compañía, acción que posicionaría de forma espectacular a ambas empresas.

Los valores que se hablan para comprar Skype son de 3 mil millones a 4 mil millones de dolares, números que podrían aumentar en mil millones mas si esta venta se realizara a mitad de año, gracias a la intervención del nuevo CEO de la compañia para lograr aumentar el valor de dicha empresa frente a alguna posible venta.

La segunda opción sería un Joint Venture entre ambas empresas, Facebook y Skype, lo cual veo mucho mejor a la hora de comenzar a realizar cualquier acción conjunta, ya que dentro de este tipo de acuerdos la clausula de “opción de compra” será una de las primeras y principales. Recordemos que la última versión del programa unió de forma directa el chat de Facebook con la posiblidad de relizar llamadas mediante Skype desde el programa de comunicaciones, y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas extranjeras (no de USA) que utilizan el servicio, sería genial potenciar esta posibilidad de estar mas cerca de los seres queridos con solo abrir el facebook.

Ahora al mismo tiempo otro gigante sale a la compra de Skype y este otro competidor es Google, quien también estaría hablando con los directivos de la empresa para llegar a algún tipo de acuerdo y participación en la empresa.

Quien ganará, solo el tiempo y el dinero lo dirá.

[Fuente: mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.