¿Qué pasa cuando nos desconectamos de Internet por un día?

No hace mucho comentaba con un amigo, que de vez en cuando es bueno desconectarse totalmente de la red.

Es algo que muchos no se dan cuenta, pero que los atrapa tanto que no se dan cuenta de otras cosas y a veces me tengo que incluir, aunque en mi caso siempre trato de buscar un equilibrio, pues para mí no hay nada más importante que la familia, luego todo lo demás, pero existen esos momentos en que quedamos atrapados y solo nos damos cuenta cuando apagamos nuestro sistema y nuestros móviles.

Cuando eso sucede, cuando nos desconectamos de Internet por un rato, nos damos cuenta de que hay otras cosas que necesitan atención.  Por eso es necesario tener un equilibrio, imponerse horarios, planear, tomarse un día en el que  harán cosas que dejaron de hacer por estar en Internet y verán que productivo es, como se llevan a cabo tareas que dejaron de lado por prestar atención a otros temas que quizás no eran de tanta importancia.


Para ejemplificar esto de la mejor manera posible, de todo lo que se podría hacer al desconectarnos de Internet, aquí les muestro una ilustración excelente de lo que es desconectarse por un día, creada por el artista Daniel Paz.

La misma se llama Un día sin Internet,

[Vía @EduardoWheelerWebadictos]

No Responses

  1. Pingback: Un día sin Internet 29 mayo 2011
A %d blogueros les gusta esto: