Zynga: Sitio Web donde encontrarás los juegos de Facebook

Zynga: Sitio Web donde encontrarás los juegos de Facebook 1

 

Zynga: Sitio Web donde encontrarás los juegos de Facebook 2

Mark Pincus es el responsable de la mayoría de los juegos que circulan por Facebook. Farmville, Mafia Wars, PetVille y otros 42 juegos son parte del catálogo de la empresa Zynga, fundada en 2007 por Mark junto a  Michael Luxton, Eric Schiermeyer, Justin Waldron, Andrew Trader, y Steve Schoettler.

Basándose el las redes sociales, la compañía desarrolla juegos que pueden ser embebidos como widgets tanto en Facebook como MySpace. Generalmente los juegos tienen el formato de completar una tarea o misión en la cual se va perdiendo energía. La misma puede ser recuperada con los logros de completar las mismas, o adquiriendo créditos a través de tarjetas de crédito o paypal. También se pueden adquirir tarjetas para la obtención de dinero virtual en negocios de Estados Unidos.

Como cuenta Milton Ramirez en la entrada anterior, muchos jóvenes tienen adicción a Internet, y entre ellas las más poderosas son las referentes a los juegos. Por eso debes tener mucho cuidado con el tiempo que le dedicas a ellos. Por suerte una de las cosas que se han desactivado, es la constante Notificación que llegaba a todos tus contactos de Facebook  que estabas jugando a tal o cual juego.

Para entender un poco más como trabaja esta empresa, les invito a revisar el  el sitio web Zynga.com .

También han diseñado Zynga.org donde recuadan fondos para causas sociales, como los terremotos de Japón y Haití.

Juegos Virtuales

Juegos de Rol

Juegos de Cartas

Rompecabezas

 

Si quieres saber más de la compañía, les dejo la dirección de enlace de Wikipedia Zynga

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.