En Oddity Central a veces se pueden encontrar noticias interesantes y a su vez raras, increíbles, como esta noticia que publicaron hoy sobre una mujer que tiene sobrepeso y que cada vez que come postres ricos en cremas le produce orgasmos.
Según el médico que la atiende le diagnosticó un trastorno de la excitación genital, lo que le provoca los orgasmos sin ninguna excitación sexual.
La joven de 25 años se llama Gabi Jones y vive en Colorado, Estados Unidos.
Ella comenzó con este problema a los 17 años de edad y desde ahí comenzó a padecer este trastorno. Al principio sus amigas pensaban que estaba jugando, pero no, finalmente era verdad y cada vez que comía postres, comenzaba a sentir algo, que finalmente terminaba en un orgasmo.
En los últimos años ganó mucho peso y ahora pesa aproximadamente 185 kg. Según la fuente a medida que gana peso se siente mejor y más sexy, además de incrementar la cantidad de orgasmos.
Así es la vida, a veces muchos se sienten bien consigo mismo, a pesar de los riesgos que en este caso implica comer en forma desmesurada.
Gabi Jones posee un sitio web para adultos de 18 años, llamado GainingGabi.
[Fuente Oddity Central]
Hay noticias curiosas y ésta jajajaj con el peso que tiene mejor ni contemos la cantidad de orgasmos que ha tenido jejejeje ;) a mi nu me gustan mucho las cremas, menus mal que no las necesito jojo xDDDDDDDD
besos ronroneados en mi abrazo ^_^
Por la foto, me doy cuenta que tiene una sexualidad plena entonces XD