Una mujer demanda al servicio Match.com luego de ser violada

Una mujer de Los Angeles que trabaja en la industria del cine y televisión, inició una demanda al servicio de citas Match.com, pues según ella un hombre la violó en la segunda cita que tuvieron después de conocerse a través del servicio.

Una mujer demanda al servicio Match.com luego de ser violada 1

En la demanda la mujer, cuya identidad no se conoce y en los papeles aparece como Jane Doe, pide que el servicio comience a llevar a cabo la investigación de sus miembros para detectar depredadores sexuales y también solicitó que se suspendan las suscripciones al servicio hasta que las demandas se cumplan.

Ella se encontró con el hombre por primera vez el año pasado en el Urth Cafe, al oeste de Hollywood y llegaron a un acuerdo de verse por una segunda vez, en la cual la mujer declara que se produjo la violación.

Según Match.com ellos proveen consejos de seguridad  y aclaran que los usuarios mismos son los responsables de llevar a cabo la investigación de la otra persona y no la empresa.

Si bien el servicio les aclara todo lo que les comenté en el párrafo anterior, la demanda de la mujer, que no pide dinero, no es nada que no se pueda cumplir, ya que al tener la información de la tarjeta de crédito cuando pagan por el servicio, bien podrían controlar la información en las bases de datos de depredadores sexuales.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.