TwitterCounter compró Qwitter en una subasta

Como buena adicta a Twitter, soy de las que prueba y chusmea apps que aparezcan para monitorear mis cuentas. :P

Qwitter es una de ellas, ya que te avisa en tu casilla de correos, previo registro con tu usuario de Twitter y tu dirección de mail, quien te ha dejado de seguir. Y si, soy de las que me gusta saber quién me dio unfollow, que le vamos a hacer. :P

 

TwitterCounter compró Qwitter en una subasta 1

 

Resulta que Qwitter fue adquirido en una subasta pública en Amsterdam por TwitterCounter que la compró por $11,111 dólares, me supongo… Bueno, TechCrunch no aclara che… :P, lo que si aclara es lo siguiente:

Obviamente es una cantidad muy baja, pero no es sólo una compra al azar: Qwitter tiene más de 180.000 usuarios activos y tiene cerca de 2.000 nuevos usuarios cada semana.

La adquisición de Qwitter por una empresa llamada Empresas Velocis, también incluye una aplicación llamada TweetSaver.com, un servicio freemium para los usuarios de Twitter que quieran archivar y buscar en sus tweets más allá de lo que Twitter ofrece.

Para TwitterCounter, es la segundo micro – adquisición después del sitio Twitaholic a principios de este año.

Boris Veldhuijzen van Zanten, cofundador de TwitterCounter, dice que Qwitter seguirá siendo una marca independiente, pero buscará la manera de integrar ambos servicios.

TwitterCounter actualmente sigue las estadísticas detalladas de 14 millones de usuarios.  La puesta en marcha es rentable ya que ha ofrecido membresías premium a clientes como Microsoft, Durex, eBay, Coca -Cola y Facebook.

Veremos como le va. ;)

BTW, y hablando de comprar, lo que más me llamó la atención es lo que nos contó Héctor sobre TweetDeck y Twitter. (Y, el que tiene plata, hace lo quiere, je…) :P

Enlace: Qwitter.

[Fuente: TechCrunch.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.