TodoStartups lanza Sites, un nuevo espacio para emprendedores

Me escribe Pablo Martínez García de TodoStartups para comentarme sobre un nuevo servicio que incluyeron en su portal.

Antes de comentarles sobre la nueva iniciativa, quiero comentarles que TodoStartups es un sitio creado para ayudar a todo emprendedor a presentar su idea o proyecto ya puesto en marcha, tratar de conseguir financiación, compartir experiencias y todo lo relacionado al mundo del emprendedurismo.

En cuanto a Sites, es una sección en TodoStartups que le ofrece la posibilidad a los emprendedores de crear un espacio en donde puede difundir su proyecto.


Una vez creado un #upSite (nombre que se le da a cada espacio de cada startups en Sites), tiene un sistema de valoración (cada voto es llamado Ups!) y comentarios para recibir el feedback de los otros usuarios.

A continuación tienen los beneficios de un #upSite explicado por la gente de TodoStartups,

  1. No tendrás que invertir tiempo inicial en crear un Blog para tu proyecto con el fin de generar contenido y comenzar el posicionamiento de tu Proyecto o Startup.
  2. Tu #upSite! estará dentro del dominio TodoStartups.com – bajo la nomenclatura  www.todostartups.com/sites/nombreproyecto – formando parte de una gran fuente de contenido de base Emprendedora y de orientación Tecnológica, facilitando que tu proyecto sea encontrado por cualquier usuario interesado.
  3. Podrás usarlo como carta de presentación de tu Proyecto o Startup.
  4. Podrás recibir opiniones de los usuarios que vean tu #upSite! y podrá ser valorado por los mismos.
  5. Además de poder conseguir un premio si tu #upSite! es el que consigue más Ups! ….

Excelente propuesta de TodoStartups, que le dará un mayor impulso a los emprendedores y sus proyectos!

A %d blogueros les gusta esto: