¿Te robaron tu Nokia? Existe forma de recuperarlo y saber quien lo tiene

¿Te robaron tu Nokia? Existe forma de recuperarlo y saber quien lo tiene 1Les presento dos programas auspiciados por Nokia para avanzar con la seguridad de tus teléfonos inteligentes.

  • El primero se llama Mobile Security, y si tu teléfono es robado ó se intruduce una nueva tarjeta SIM, el sistema enviará en forma anónima un SMS a un teléfono previamente seteado, indicando el nuevo número asignado, el código de área, el número de IMEI, y la identificación de la torre que está tomando los datos del móvil. Con estos detalles tendrás muchas más posibilidades de rescatar tu celular o hacer la denuncia a la policía. Ingresa en el enlace de descarga y selecciona tu modelo de teléfono para saber si es compatible.

Tiene un costo de 5,99 pesos ARG – PE: 4,59 – CH: 849

Dirección de enlace para descargas desde el Ovi: Mobile Security

 

  • Phone Guardian es el otro sistema de seguridad que les muestro hoy. Permite el control remoto a distancia del móvil, bloqueo automático, sirena e información de¿Te robaron tu Nokia? Existe forma de recuperarlo y saber quien lo tiene 2 unicación del teléfono. Una vez bloqueado, el teléfono no podrá usarse. No es posible desinstalar el software ni usarse hasta ingresar la contraseña. Es muy útil en lugares llenos de gente, donde es probable que sufras un robo. Sólo con mandar un SMS al teléfono robado, te indicará quien lo tiene y descubrirás al ladrón.

Costo de la aplicación: 5,99 pesos ARG – PE: 4,59 – CH: 849

Dirección de enlace para la descarga: Phone Guardian

 


 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response