Acelere la inicialización de Windows con Startup Delayer

Acelere la inicialización de Windows con Startup Delayer 1

Apple puede ser el favorito en cuanto a gadgets e incluso para muchos en OS. Pero comercialmente, Windows no ha podido ser superado y por eso es siempre posible que se encuentre con una PC o laptop corriendo en Windows.

Pero Windows tiene el defecto de tardar su inicio tanto como el número de programas se hayan instalado. Puede incluso que ya haya hecho cambios en “Start at Windows startup” pero no habrá podido hacer nada con programas como su antivirus, Google Talk, Skype que son necesarios desde el inicio.

Así que cambiar los settings no ayudará mucho. Para ello es que se creó Startup Delayer. El programa es compatible con Windows 98/ME/2000/XP/XP64/Vista

Para que esta aplicación trabaje efectivamente retrasando la inicialización de los programas que seleccione, en varios segundos, asegúrese que el “Start automatically when Windows starts” sea desabilitado en primer lugar. El no hacerlo resultará en un error al correr la aplicación.

Solo entonces abra Startup Delayer y seleccione los programas que quiere retrasar. Haga clic y determine el tiempo en el cual quiere que se inicien. Puede igulamente clasificar esos programas como «minimalized», «maximized» o normal. Para aquellos programas trabajando en el background como los antivirus, marque minimalized, y para los otros como Google Talk, póngalos como normal.

Una vez terminada la preparación de qué programas iniciarán más tarde, busque por “Activate Startup Delayer” y escoja el ‘invisible mode’. Ahora su computadora ya podrá iniciar más rápido.

[Fuente Techzilo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.