Sofía Vergara y David Beckham muestran el poder comercial de las redes sociales

No estoy interesado en la mercadotecnia, de hecho. Pero cada vez que veo algo en video o en la televisión lo que siempre admiro es la creatividad de los que trabajan en el área de la imagen en mercadotecnia.

Por supuesto que el caso de las dos celebridades, la una en el fútbol inglés y la otra en el modelaje, Hollywood y Latinoamérica, puede ser objetada por su fuerte presencia en el mundo de la publicidad y por la cantidad de dinero que maneja la compañía para la que de momento venden su imagen.

Sofía Vergara muy cómoda disfruta de la playa y todo el mundo se vuelve loco. Por qué? Por un tweet que ella acaba de enviar

La estrella de Modern Family se saborea una Diet Pepsi, en un nuevo comercial para esta marca. Muy relajada en un traje de baño, ella empieza a escribir un tweet en su smartphone. Enseguida aparece un sediento, luego todos sus fanáticos, y luego incluso aparece la leyenda del fútbol inglés David Beckham.

El tema es de interés porque demuestra que cuando de vender un producto se trata, no solo cuentan los recursos pero sobre todo la creatividad. Este comercial también demuestra el poder que tienen las celebridades tanto en la redes sociales como en su poder de convocatoria de grandes masas.

El momento que la colombiana tuitea, todo el mundo lo recibe en sus celulares; cuando ella menciona que vio a David Beckham, todos corren para verlo. Una creativa manera de atraer su atención y una verdadera realidad de la mercadotecnia.

Hemos aprendido algo?

[Fuente Brainstorm 9]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response