Proyecto 2.46 QuakeBook, un libro para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón

Recomendando otra Organización-Proyecto de ayuda, les quiero presentar al Proyecto 2:46 Quakebook .

Todo comenzó pocas horas después del terremoto de Japón, con un simple tweet de un maestro inglés de 40 años de edad, que es residente de  Japón y usa el sobrenombre de Our Man in Abiko (@ourmaninabiko).  Ese Tweet provocó una respuesta que nunca pensó llegaría a recibir.

La repercusión de ese pedido fue inmensa, las respuestas vinieron de los lugares más insólitos del planeta y hasta ha recibido apoyo de varias personalidades como el novelista de ciencia ficción William Gibson y también de la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

El libro contendrá una serie de ensayos, reflexiones e imágenes del terremoto y será puesto a la venta a través de Amazon y todos lo que recauden irá para la Cruz Roja de Japón, para ayudar en la reconstrucción y especialmente a las víctimas!

Hasta crearon una canción, movidos por las noticias de desgracias que se iban conociendo a medida que avanzaban las horas inmediatamente después de la tragedia.  El maestro, 10 minutos antes de que surgiera la idea de QuakeBook le pidió a @FatBlueMan que escribiera una canción acerca del terremoto y este, que es padre y conmovido por la noticia de que un autobús escolar no escapó de la gran ola del Tsunami, se puso a componerla.  Les digo que a pesar que es una canción escrita por una tragedia de este tipo, me gustó mucho y está muy bien producida.  Es más, lo pueden comprobar ustedes mismos,  aquí tienen el vídeo,

Los invito a seguirlos por Twitter a través de @QuakeBook y también por su blog, en el cuál se pueden suscribir para que les informen cuando lancen el libro, para poder comprarlo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.