Nokia+Angry birds para todos los gustos y bolsillos!

Desde su tienda Ovi, Nokia nos invia a descargar toda la serie del juego más exitoso en teléfonos móviles , Angry Birds. Algunas versiones son gratuitas y otras tienen costo.

Vale la pena destacar que la versión Angry Birds Rio llegó al récord de descargas de 10 millones en 10 días, algo que había logrado el juego en su primera versión luego de 10 meses. Angry Birds Halloween, en 6 días consiguió 1 millón de descargas.

El juego está disponible también para iPhone y Android.


A continuación te mostramos una referencia de cada juego y el enlace a las descargas, en este caso desde el Ovi-Store de Nokia.

 

Angry Birds Rio

¿Qué sucede cuando las aves son enjauladas y enviadas a Río? ¡Ellas se enojan mucho! En Angry Birds Río, basado en el juego original Angry Birds, éstas son secuestradas y llevadas a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde finalmente escapan de sus captores y se disponen a salvar a sus amigos, Blu y Jewel, dos guacamayos raros, estrellas de la película animada de Fox, “Río”.

Peso: 10,43 MB

Precio: AR: 5,99 – PE: 4,59 – CH: 849

Dirección de enlace en Ovi-Store:  Angry Birds Rio

Angry Birds

¡Con 33% de descuento por tiempo limitado! Para Symbian ^3 (v1.5.3). La supervivencia de las aves está en peligro, ellas quieren vengarse de los Green Pigs que se robaron sus huevos. Cada uno de los 240 niveles de este juego requiere de lógica, la habilidad y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Peso: 10,36 MB

Precio: AR: 5,99 – PE: 4,59 – CH: 849

Dirección de enlace: Angry Birds

Angry Birds Seasons

En este episodio las Angry Birds también demuestran que pueden estar enojadas durante la Pascua. Sin embargo, también pueden ser generosas pues si ya dispones de Angry Birds Seasons puedes obtener la última versión oprimiendo el botón de actualización en el menú principal de la aplicación.

Peso: 11,42 MB

Precio: AR: 5,99 – PE: 4,59 – CH: 849

Dirección de enlace: Angry Birds Seasons

Angry Birds Free

Hay que utilizar los poderes únicos destructivos de los Angry Birds para arrasar con los castillos fortificados de los Green Pigs. Cada uno de los 15 niveles requiere lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo, pero hay que proteger la vida silvestre. Especial para Symbian ^ 3 (v1.1.0).

Peso: 8,54 MB

Precio: AR: Gratis – PE: Gratis – CH: Gratis

Dirección de enlace: Angry Birds Free

Angry Birds Lite

Angry Birds Lite para Symbian ^ 3 (v1.2.0) La supervivencia de las aves está en juego. Las aves exigen vengarse de los cerdos verdes que se robaron sus huevos. Hay que utilizar los poderes únicos de los Angry Birds para arrasar los castillos fortificados de los cerdos. Angry Birds Lite presenta un reto demolición de las construcciones basado en la física. Cada uno de los 6 niveles requiere de lógica, habilidad y hasta fuerza bruta para aplastar al enemigo. ¡Hay que proteger la vida silvestre de las aves o jugar enojado!.

Peso: 6,02 MB

Precio: AR: Gratis – PE: Gratis – CH: Gratis

Dirección de enlace: Angry Birds Lite

Angry Birds Seasons Free

¡Huevos de Pascua!. Primero fue San Patricio, luego Halloween, ahora las Angry Birds están de vuelta con huevos de Pascua y conejitos.

Peso: 10,18 MB

Precio: AR: Gratis – PE: Gratis – CH: Gratis

Dirección de enlace: Angry Birds Seasons Free

 

 

[fuente: AdictosGeek]

One Response

  1. Andres 15 abril 2011
A %d blogueros les gusta esto: