Los pájaros también Tuitean… (literalmente) [Vídeo]

Los pájaros también Tuitean... (literalmente) [Vídeo] 1

No se qué nos pasa últimamente con los animales que nos encanta ver en ellos comportamientos humanos. El pasado verano teníamos al pulpo Paul que pronosticaba los partidos del mundial de fútbol y ahora tenemos a unos pájaros que escriben en Twitter… aunque con un poquito de ayuda.

Su creador ha instalado un PC fuera de su casa, en cuyo teclado hay trozos de comida, lo cual da como resultado que los hambrientos animalitos picotean las teclas dando como resultado una serie de tweets aleatorios, que podemos ver en su cuenta @hungry_birds.

Además, lo más divertido es que desde su web tenemos acceso a una webcam en la que podremos observar que no hay trampa ni cartón y son realmente los pájaros quienes hacen uso de Twitter.

Una idea muy geek que podéis ver explicada por su autor en el vídeo que os dejamos a continuación. Esperamos que os guste:

Elace [Webcam]
Fuente [Pizcos.net]
Vídeo [Youtube]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.