Grooveshark eliminado del Android Market

En forma inesperada y haciendo uso de una cláusula que no fue explicada, Google removió aplicación de músicaGrooveShark para dispositivos Android del Android Market, justo después de que varias discográficas acusaron al servicio de violar las leyes de Copyright.

Según Google ellos remueven las aplicaciones que violan la reglas del servicio, pero no especificaron cuáles reglas violó el servicio de música GrooveShark.

Por un lado la firma llegó a un acuerdo con EMI, pero por otro la mayor discográfica de las 4 mayores, Universal Music Group, le inició una demanda que todavía está pendiente.  Así que GrooveShark no las tiene todas a su favor.

También se cree que esta decisión de Google tiene que ver con su reunión para declarar ante una comisión en el Congreso de los Estados Unidos.

Lo raro de esto es que todavía, hasta este momento en que estoy escribiendo este artículo, si se puede descargar la aplicación web para Chrome, pero no para Android.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.