Resulta que al ser las 24 hs en algunas partes del mundo nos encontramos con una imagen que hacer referencia al “119 aniv. de la primera aparición documentada del helado sundae”, lo que nos hace reflexionar y preguntarnos si el megabuscador se quedó sin ideas para sus famosos doodles personalizados, y que tan bien quedan y adornan muchas veces nuestra navegación durante algunos días especiales en el año.

Según la referencia que se puede leer en wikipedia “el sundae es un postre helado, por lo general, consiste en una bola de helado cubierto con salsa o jarabe (a menudo de chocolate, caramelo, fresa o dulce de leche), y en algunos casos, otros ingredientes como frutos secos picados, crema de leche, crema chantilly o cerezas en almíbar.” , y volvemos a preguntarnos, ¿tanto nos cambió la vida esta creación?.

Otras cosas interesantes que también pasaron un dia como hoy pueden ser el nacimiento de Marlon Brando, Doris Day o Eddie Murphy o la participación en 1956 de Elvis Presley, el “Rey del Rock”, quien hacia sus dos primeras apariciones en The Milton Berle Show. En fin muchos hechos para un dia que estimo son mas importantes que el nacimiento del Sundae :P, ¿no? y espero que google mejore para la próxima.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!