Google los 122 años de Chaplin con su doodle (un dia antes)

Google los 122 años de Chaplin con su doodle (un dia antes) 1

En lo que ya podríamos denominar la sección Google-doodle de geeksroom hoy les comentamos acerca del genial video que aparece en el inicio de nuestro buscador mas querido. En esta oportunidad se muestra un video con la éstetica de las viejas peliculas mudas de Charles Chaplin, quien en el dia de hoyperdón MAÑANA, cumpliría 122 años, y google da sus explicaciones en su blog internacional, en el que comentan que rendirán homenaje al genial actor durante las próxima 36 horas en el home del buscador, sirviendo también como mención y rendir homenaje a la gran producción que realizaron para lograr el corto que se puede ver en el inicio de Google.

Lo cierto que el genial Charles Chaplin fue uno de los iconos del cine de todos los tiempos, tanto como actor, como director, al que podemos sumar también su pasión por la música, que lo llevará a escribir numerosos temas que fueran utilizados en sus películas, como el bello tema Candilejas que mi padre me enseño a amar, y que aquí les dejo como regalo para recordar a este genio que nos hizo llorar emocionar y amar el cine que hoy conocemos.

Como nota de color recordemos que Chaplin rechazó el cine sonoro , pensaba que “el sonido estropea el arte más antiguo del mundo, la pantomima, y anula la gran belleza del silencio”. Su obra maestra, Tiempos modernos, una sátira sobre la civilización de las máquinas, fue todavía muda.

Aqui el Backstage de la prooducción:

[Fuente y Fotos: Google Blog ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Jason Charles Bourne