Google Gmail Motion me suena a algo que vi hace un tiempo: Opera!

Hoy cuando vi por primera vez la broma de Google con su Gmail Motion, lo primero que me vino a la mente fue un vídeo que había visto el año pasado para esta misma fecha, que filmó la gente del navegador Opera.

Entonces fui directamente a ver el blog de Opera y allí mismo Jan Standal, jefe de Productos de Escritorio de Opera, dice lo siguiente

«Para nosotros, la última novedad de Google es sólo un April Fools de hace unos años atrás, por lo que estamos realmente impresionados con ellos por poner esto en el mercado.  Nosotros llamamos a nuestra invención «Face Gestures «, pero «Motion»  es probablemente un mejor nombre para un producto que no es sólo una «broma»

O sea que lo que me pareció a mí en un primer momento cuando vi el vídeo de Google, también le pareció a la gente de Opera.

Aquí les dejo los dos vídeos y si bien llevan a cabo otros gestos, la idea es esencialmente la misma, espero sus comentarios :-)

Google Gmail Motion

Opera Face Gestures

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. maro