FBParis #FollowFriday, te ayuda con los follow friday

FB Paris es un desarrollador de software francés, independiente, que en su sitio posee algunas herramientas gratuitas y entre ellas, se encuentra una aplicación en línea, llamada FBParis #FollowFriday, que nos ayuda con los FF que llevamos a cabo los viernes para recomendar usuarios de Twitter.

Esta aplicación es muy fácil de usar y solo debemos de conectarnos a Twitter desde la página del servicio, autorizarlos y automáticamente genera un tweet con los nombres de las personas de nuestro TL que merecen ser recomendadas.

Lo que hace es verificar los últimos 7 días y lleva a cabo una evaluación de RT’s, favoritos y menciones que recibimos, tomando los usuarios más activos y preparándonos un tweet para enviar el FF como bien pueden ver en la siguiente imagen,

FBParis #FollowFriday, te ayuda con los follow friday 1

Luego de ese tweet, nos presenta un par de tweet promocionados y a continuación genera varios #FF individuales, a los cuáles les agrega hashtags usadas comúnmente por los usuarios, como bien pueden ver a continuación,

FBParis #FollowFriday, te ayuda con los follow friday 2

Es una muy buena herramienta, que nos permite recordar a todos los que merecen ser recomendados los viernes!

[Fuente Oneforty]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.