Everyday, crea vídeos con tus fotografías diarias a través del iPhone

Everyday, crea vídeos con tus fotografías diarias a través del iPhone 1

Imagino que muchos/as de vosotros/as habréis visto esos espectaculares vídeos en los que se puede ver la evolución del rostro de una persona con el paso de los meses o años, a través de tomar fotografías diariamente.

Pues bien, parece que a alguien se le ha ocurrido convertir este sistema en una aplicación para iPhone, que ha sido creada bajo el nombre de Everyday.

Su sistema es sencillo e ingenioso, ya que básicamente es nuestro smartphone quién nos recuerda todos los días que es la hora de hacernos una foto, a la vez que podemos ir viendo un vídeo con nuestra evolución.

La app pese a no ser más que una simple curiosidad no es gratuita, por lo que deberemos de desembolsar 1.99$ si queremos usarla.

De todas formas es realmente original y los resultados son bastante vistosos, y si no os lo creéis echadle a un vistazo a este vídeo promocional que hay en Youtube.

Enlace [iTunes]
Fuente [MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.