Este fin de semana en Australia comenzarán unas olimpíadas muy particulares

Este fin de semana comenzarán unas olimpíadas muy particulares en Australia en la que competirán 500 atletas, así como vinieron al mundo, sin ninguna pieza de tela que los cubra.

El evento se llevará a cabo en el parque nacional Noosa, Queensland, que se encuentra aproximadamente a 130km  al norte de Brisbane.

Está bien que algunos deportes serán menos peligrosos que otros, pero andar con nuestros más delicadas partes de nuestro cuerpo moviéndolos para todos lados y exponiéndolos a cualquier golpe, no me causa ninguna gracia.

Pero bueno, a estos 500 atletas parece que no les importa y competirán en varios eventos que incluyen eventos clásicos como carreras en la playa y otros no muy olímpicos que digamos como Conga (?) y uno en el que deben de tirarse huevos, que supongo serán de gallinas :-)

Según uno de los organizadores este es un evento más para divertirse que para tratar de ganar una medalla a toda costa, cosa que con 500 participantes, dudo mucho que no haya algunos que sientan otra cosa cuando compiten y quieran ganar a toda costa!

[Fuente Fox Sports]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response