El consumo de pizza alrededor del mundo [Infografía]

A pesar de vivir aquí en Dallas desde hace 20 años aproximadamente, tengo que admitir que no me he acostumbrado a algunas cosas, especialmente algunas comidas.  Un ejemplo vivo es la pizza.  Salvo que la prepare mi esposa o vayamos a una pizzería italiana que  conocemos aquí, la pizza no es lo mismo que en Argentina.   Otro lugar que se puede comer buena pizza es en New York, pues como todos saben está lleno de pizzerías manejadas por descendientes de italianos.

Pizza Hut, Domino’s y otras cadenas de pizza, si bien no son malas, no tienen punto de comparación con cualquier pizza de cualquier pizzería en Argentina.

Hoy les traigo una infografía creada por la gente de Grande Pizza Co, que nos muestra el consumo de Pizza alrededor del mundo.  No tiene muchos datos que digamos, pero si algunos interesantes como que preferencias tienen en algunos países en cuanto al ingrediente final a poner en la pizza, como por ejemplo pepperoni, aceitunas, anchoas o piña.


Si quieren ver una infografía con más información que esta que les traigo hoy, el año pasado publiqué una en la cuál tienen muchos más datos.

[Fuente Holy Kaw]

A %d blogueros les gusta esto: