e24Apps Network finalmente recibió contestación de Twitter

Finalmente la gente de e24Apps Network recibió contestación de Twitter sobre la suspensión de sus 6 aplicaciones, tal cual les comenté ayer por la mañana.

El problema finalmente resulto ser un problema de posición de banners, lo cual ha sido solucionado y ahora se encuentran a la espera de la rehabilitación de las aplicaciones, por lo que en cuestión de horas esto puede solucionarse y volveremos a poder utilizar esas aplicaciones sin restricciones.

A continuación tienen la actualización que hizo la gente de e24Apps Network en su post original, cuando denunció la decisión de Twitter.

Actualizado 15/04/2011 00:29 (GMT+1)
Finalmente hemos tenido respuesta de Twitter Inc acerca de los motivos de la suspensión de las aplicaciones. Según Twitter Inc se nos notificó vía email, hace 2 meses, acerca de una aplicación que se anunciaba en nuestros espacios de banners y que incumple los Términos y Condiciones de la API de Twitter.

e24Apps Network no tiene constancia de dichas notificaciones, ni aún habiendose afirmado ser varias, y es por tal motivo no que no se actuó en ese momento.

Nos econtramos a la espera de verificación por parte de Twitter Inc, para el reestablecimiento de servicios a las cuentas autenticadas en nuestro sistema. En cuanto tengamos constancia, se procederá a su comunicación.

En contacto directo con el equipo de Twitter, hemos realizado verificación sobreSocialbro, ratificando nuestro plan de implementación de nuevas funcionalidades, y corrigiendo posibles desalineamientos con los ToS de Twitter.

Aprovechamos para agradecer el gran apoyo y soporte de nuestra comunidad de usuarios, que no solo están entendiendo la situación, sino que han mostrado incondicional apoyo. Todo el equipo que compone e24apps, se congratula de poder aportar aplicaciones de valor, para una comunidad tan enriquecedora.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.