Dropbox: 200 millones de archivos y 25 millones de usuarios.

Dropbox: 200 millones de archivos y 25 millones de usuarios. 1El año pasado José @joerey101 me mandó una invitación para conocer Dropbox, el servicio de almacenamiento que está de moda ahora ;) y la verdad que no le di mucha bolilla (no le presté atención ). Y si…, a veces me pasa eso. :P

Pero los otros días leyendo los feeds en el Reader, veo en el blog de TechCrunch la noticia de que Dropbox ahora tiene 25 millones de usuarios, 200 millones de archivos guardados y que cada 5 minutos suben más de un millón de lo que sea que uno quiera guardar y resguardar. Aparte que lo tradujeron a varios idiomas, entre ellos el español, así que no tenemos excusa para no utilizarlo. ;)

Y según TechCrunch:

«Es un crecimiento impresionante de los 4 millones de usuarios que la empresa tenía hace un año (a finales de 2009 tenía 2 millones).  Dropbox permite sincronizar archivos y medios de comunicación a través de plataformas y dispositivos con el fin de tenerlos disponibles desde cualquier lugar.  El servicio también permite compartir archivos con facilidad y rapidez con los demás, y ofrece a los usuarios 2 GB de espacio gratis, y pueden pagar por más.

La gente lo usa para almacenar archivos personales, los cuales pueden sincronizarce entre computadoras, y hasta para la colaboración de proyectos en grupo. Dispone del software de escritorio para los sistemas operativos habituales, y el acceso móvil, que hace que las cosas funcionen muy bien.»

Por lo pronto, yo ya lo instalé en mi laptop (lo tengo en mi PC de escritorio) y ya desempolvé la cuenta de Dropbox para empezar a usarla. ;)

Mi cuenta en Dropbox

Aparte de @Joe ;), ¿alguno utiliza el servicio? ¿Qué les parece? Vamos, cuentenmé en los comentarios, no sean tímidos… :P

Enlace: Dropbox.

[Fuente: TechCrunch.]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Federico
  2. Alonso