Desde hoy se venden los Nokia N8 hechos en Argentina

Desde hoy se venden los Nokia N8 hechos en Argentina 1

Están disponibles desde el día de hoy, los primeros teléfonos Nokia N8 hechos en Argentina, mediante un acuerdo con la empresa IATEC del Grupo Mirgor en Tierra del Fuego.

El Nokia N8, con el sistema operativo Symbian^3, posee la mejor cámara de fotos móvil del mercado. Esta tiene  12 megapíxeles y óptica de gran angular Carl Zeiss, un flash de Xenón y un censor de gran tamaño que rivaliza con los de las cámaras digitales compactas. Además, permite captar videos de alta definición y editarlos utilizando un intuitivo conjunto de aplicaciones de edición. Con este teléfono multifunción, ideal para el entretenimiento, los usuarios pueden disfrutar calidad de imagen en alta definición y sonido cinematográfico a través de sus videos HD con sonido Dolby Digital Plus Surround conectando el teléfono a un sistema de home theater con salida HDMI.

También recordemos que el Nokia N8 ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados a las redes sociales desde cualquier lugar: actualizar su estado, cargando sus fotos o compartiendo su localizaciónDesde hoy se venden los Nokia N8 hechos en Argentina 2 directamente desde el menú principal del dispositivo móvil utilizando la pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución HD y multitáctil. Además, puede transferir los eventos del calendario de redes sociales al calendario del dispositivo.

Mirko Aksentijevic, Gerente General de Nokia Argentina, expresó:

“En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas y combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los consumidores mantenerse cerca de sus pasiones y de las cosas que son importantes para ellos. Es por eso que iniciamos esta etapa de desarrollo productivo en el país en junio de 2010, acompañando el crecimiento local. Esta decisión fue a la vez un desafío y una responsabilidad. A través de esta planta, Nokia está demostrando su apoyo a las iniciativas locales para estimular la masificación de la tecnología y la innovación”

 

El N8 es un excelente smartphone para mantenerse comunicados no solo a través de email y redes sociales. También a través de WhatsApp Messenger, una aplicación multi-plataforma de mensajería móvil que le permite intercambiar mensajes sin costos adicionales con usuarios de cualquier dispositivo. Con el mismo plan de datos que se utiliza para el correo electrónico y navegación por Internet, además de la mensajería básica los usuarios pueden enviar imágenes ilimitadas, vídeos y mensajes de audio. Es una aplicación gratuita disponible a través del Ovi Store.

Dirección de enlace: WhatsApp Messenger

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Federico