Cómo agregar noticias de tu blog a Google News

Cómo agregar noticias de tu blog a Google News 1En general estamos acostumbrados a ver noticias de diarios y agencias internacionales en el servicio de Google News. Pero sabías que puedes agregar tu blog para que sea analizado y si ellos consideran adecuado el contenido, lo suman a la base de datos de Google News?  Hay que tener en cuenta que nuestro sitio web será chequeado en profundidad. Se le da exclusividad a los portales que tienen mas de un autor. Los sitios con un solo editor no serán tenidos en cuenta. Hay que hacer algunas modificaciones a tu sitio para que cumpla con las secciones que ellos piden. Debes tener una página de contacto , una con la lista de colaboradores y editores, y deberás especificar las secciones de tu Blog.

Si tu sitio está diseñado para ser visto en teléfonos móviles, también deberás especificar cual es la sección programada para ello.

Dirección de enlace: Sumar Sitio a Google News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.