5 noviembre 2024

AVG LiveKive: Backup Online listo para usar!

Se encuentra disponible LiveKive el servicio de almacenamiento ofrecido por AVG para backup de nuestros datos en la nube, sincronizándolos con todos tus dipositivos digitales.

Ofrecen varios tipos de servicios, desde el gratuito de 5Gigas, uno de 25Gigas por casi 50 dólares y el servicio ilimitado por casi 80 dólares.

En febrero se había lanzado la versión Beta del mismo, y que diera cuenta  Héctor en este post.

Características:

  • Fácil: Backups automáticos de tus archivos.
  • Accesible: Comparte de manera rápida y fácil fotos, música con tu familia y amigos
  • Ordenado: Carpetas accesibles a través de Internet sincronizadas con tus dispositivos digitales.
  • Seguro: Utiliza encriptación de tipo militar para asegurarse de la privacidad y seguridad de tus datos
  • Disponible para MAC , Windows (XP, Vista, 7)

O sea que tendrás mayor protección contra cualquier tipo de desastre informático, pues tus archivos se sincronizarán automáticamente generando copias en la web, que pueden accederse desde cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes. Cuenta con aplicaciones para iPhone,iPad y  Android

Dirección de enlace: AVG LiveKive

[fuente: Geeky-Gadgets]

 


 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →