¿Querés ganarte un Nokia N8? Concurso#Los8N8 /ARG

¿Querés ganarte un Nokia N8? Concurso#Los8N8 /ARG 1

 

Se acerca un nuevo concurso donde podrás ser el ganador de un alucinante Nokia N8. Recibirás las consignas a través de Twitter.  Así que si todavía no sacaste una cuenta, esta es una buena oportunidad.

Conseguí que 8 famosos te sigan en Twitter y ganate un Nokia N8 en el concurso #Los8N8

Entre el 11 y el 29 de abril, Nokia va a publicar consignas en su perfil de Twitter @nokiaarg junto a “Los 8N8”: Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi (@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk), Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano).

Los usuarios deberán seguir en Twitter a “Los 8N8” y responder sus consignas.Algunas de las preguntas tendrán respuestas abiertas y otras cerradas. Quienes respondan correctamente las preguntas cerradas, y cumplan con los requisitos planteados en las bases y condiciones, irán logrando que “Los 8N8” comiencen a seguirlos.  Los primeros 8 usuarios que consigan que “Los 8N8” los sigan en Twitter serán los ganadores de su Nokia N8.

Para participar solo es necesaria una cuenta en Twitter y una cuenta de correo activa en la Tienda Ovi. Para los que aún no la tienen, pueden crearla desde: https://mail.ovi.com.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. QC
    • Andrea Cummins
  2. graciela aquino
  3. Graciela Beatríz Aquino