¿Cuál es el ROI de una madre? [Infografía]

Muchas veces he oído, con algo de fastidio, cuando alguien dice algo así como “pero ella no trabaja, está en su casa todo el día, así es fácil”.   Esta expresión, palabras más, palabras menos, muchos la habrán escuchado y está directamente dirigida a aquellas mujeres que son madres y que no tienen un trabajo fuera de su casa.

Llegar a decir eso es no comprender el trabajo que una madre lleva a cabo al criar a sus hijos.

Tampoco quiero que malinterpreten que con esto estoy diciendo que las mujeres no deberían de trabajar afuera y tendrían que quedarse en su casa a limpiar y criar niños.   No estoy juzgando eso.  No soy quien para juzgar eso, comprendo las necesidades actuales y también que a veces debemos de adaptarnos a las circunstancias.


Este artículo solo quiere mostrarles una infografía con el ROI de la labor de una madre y en parte reconocer que es una tarea por demás importante.  Para mí, junto con la del padre, la más importante en el desarrollo de la vida de un niño, por eso mi expresión del principio sobre el fastidio de oír frases que para mí no tienen sentido.

Pero bueno, vayamoas a ver la infografía desarrollada por  FlowTown en donde muestra el retorno de la inversión del trabajo de una madre,

[Fuente FlowTown]



5 Comments

  1. Luna 28 abril 2011
  2. Omar Diaz 28 abril 2011
  3. Omar Diaz 28 abril 2011
  4. monica 29 abril 2011
  5. Diego 29 abril 2011