¿Que navegador móvil utilizas?

No encontrareis aquí un análisis exhaustivo sobre navegadores, solo pretende ser una pequeña reflexión de mi experiencia personal.

Así como en los programas de escritorio encontramos a Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera como los más conocidos. En los móviles convencionales el líder indiscutible es Opera Mini que lleva ya muchos años en el mercado, su apuesta por este sector sin duda fue muy acertada.

¿Que navegador móvil utilizas? 1

Yo lo he utilizado durante mucho tiempo y siempre he estado muy satisfecho, rápido por su sistema de carga de páginas que hace que consuma poca conexión a Internet y cómodo en su navegación.

Firefox ha trabajado en su versión móvil definitiva durante mucho tiempo, la razón por la que tardo en introducirse en el sector la desconozco, pero entra fuerte en los smartphones con su versión 4.

En Symbian de Nokia, Opera siempre me dio muy buen rendimiento.

Opera no acababa de dar una satisfacción al 100% en Android. Sin duda los navegadores que por defecto incorporan los teléfonos inteligentes, ya de por si son buenos, es el que utilizo ahora con Android.  Puedes probar Dolphin Browser como alternativa al de Android es el mejor valorado.

Si quieres saber más busca en Geeksroom lo que hemos escrito de telefonía móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Federico
  2. mauri
  3. Andrés Sisterna