ZONE EVIL Urban Style, auriculares modernos, urbanos y perfectos para el Gaming

ZoneEvil.com Marzo fue el mes en que Zone Evil lanzó varios periféricos ideales para los gammers y no tanto. :)

El último producto es Urban Style, unos auriculares modernos, urbanos y perfectos para el gaming. Consta de dos modelos negro y azul, y la calidad de estos auriculares le harán valer en su totalidad el dinero gastado para poder adquirir uno de estos fantásticos auriculares.

ZONE EVIL Urban Style, auriculares modernos, urbanos y perfectos para el Gaming 1

(No sé ustedes pero yo quiero uno ya. Los míos dan vergüenza, je…) :P

Y según nos cuentan los amigos de Zone Evil, son ergonómicos, elegantes, tienen gran calidad de sonido, es empezar y no terminar con calificativos para estos auriculares. Satisfacerán tanto a los profesionales como a cualquiera que quiera unos buenos auriculares a un precio para todos los públicos.

El nuevo Zone Evil Urban Style son unos auriculares que nos permitirán disfrutar tanto del audio de los juegos, disfrutar en una Lan Party, como de los chats de voz sin tener que molestar a nadie, resultando ideal para los Gammers que posee ganas de machacar algún zombie o correr a toda pastilla con tu Formula 1 por las calles de Monaco.

ZONE EVIL Urban Style, auriculares modernos, urbanos y perfectos para el Gaming 2

(Me gustan más los negros. ;))

Características destacables:

  • Los potentes auriculares de 40mm dan una calidad de sonido de alta calidad.
  • Para ‘DJs’ y gamming, ideales para fuentes portátiles y mini-sistemas caseros de alta fidelidad.
  • Resistente diseño para uso en exteriores, con diadema extremadamente flexible.
  • Auriculares acolchados.
  • Diadema ajustable con micrófono, para asegurar una sujeción firme en tu cabeza.
  • Clásico conector de 3,5 mm jack estéreo totalmente compatible con iPod™, iPhone™, reproductores MP3 y otros dispositivos portátiles.
  • Diseño innovador con alta calidad de sonido.

Especificaciones:

  • Tamaño altavoces: Ø40 mm.
  • Rango de frecuencia: 20-20,000Hz.
  • Impedancia altavoces: 32 Ohm±15%.
  • 2 conectores jack estéreo de 3,5 mm con baño dorado.
  • Longitud del cable de 2,2 m.

 

Sobre Zone Evil
Zone Evil, que fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar.  Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistir en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnica, nuestro equipo de I + D siempre agresiva se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, que es necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenida para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en www.zoneevil.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.