Zone Evil Joypad ZE-540S, su nuevo Gamepad.

Hoy les quiero presentar el Joypad ZE-540S que forma parte de la segunda generación de Joystick para el mundo PC creados por Zone Evil. Después del éxito conseguido con sus predecesores, los nuevos periféricos prometen seguir el mismo camino gracias a su remodelado exterior.

Las características del Joypad ZE-540S lo hacen ideal para juegos tipo “árcade”, pelea, deportes y de acción que requiera gran precisión y movimientos muy rápidos.

Zone Evil Joypad ZE-540S, su nuevo Gamepad. 1

Si sos un Gamer entusiasta, con este periférico no vas a sentir celos de las consolas de juego, ya que podrás tener la misma experiencia en tu PC y obtendrás el mismo rendimiento que en un control ergonómicamente diseñado para una consola. Cuenta además con botón “Turbo” con el que vas a tener una ayudita extra en los juegos de lucha y de acción. Aparte cuenta con dos controles de bastón con función Digital (un solo nivel de movimiento en diversas posiciones) y Analógico (varios niveles de respuesta en el movimiento) que se ajusta mejor a los diferentes tipos de juegos del mercado. Siempre podrás saber qué función está activada gracias a su LED indicador de posición.
Además cuenta con la función “Dual Evil Shock” en los juegos que te permitirá usar la función de vibración para experimentar sesiones de juego más intensas y realistas. Puedes tener mucha o poca habilidad para jugar, pero seguro que gracias a su excelente diseño obtendrás un mejor rendimiento de juego.

Zone Evil Joypad ZE-540S, su nuevo Gamepad. 2

 

Ahora está al alcance de cualquiera el vivir la última experiencia con los nuevos Joypad de Zone Evil.

“Estamos encantados y es un honor para nosotros, el lanzar la segunda generación de Joypads. En Zone Evil estamos seguros de que a los consumidores les encantará vivir lo último en la experiencia de control con cada uno de los juegos del mercado para PC.” declara Maria Jesus, Directora de Marketing de Zone Evil.

El nuevo modelo, ha sido diseñado con todo lujo de detalles y con la excelencia de fabricación con la que es conocida la casa Zone Evil. Además, están equipados con increíbles características que permitirán a los fans del Gaming obtener el máximo rendimiento en los juegos.

Especificaciones:

  • Forma ergonómica.
  • Función de Doble Vibración “Dual Evil Shock”.
  • Función de TURBO.
  • Función CLEAR (puesta a cero y limpieza)
  • Controles Análogos y Digitales con botones Análogos.
  • 10 botones ergonómicamente distribuidos.
  • 8 botones de disparo FIRE.
  • Interface USB.
  • Compatible con Windows 98/2000/XP/7.
  • Multiprogramable con Xpadder® o JoyToKey®. Más información en el siguiente enlace: http://zoneevil.com/support/index.php/board,5.0.html
  • Soporte personalizado:  http://www.zoneevil.com/support/

.

 

La verdad que me gustó. :) Si quieren apreciar mejor el producto, hacen clic en las imágenes hasta que las vean bien graandes… ;)

Ahora lo ve mi hijo y seguro que lo quiere. :P  Si, mi hijo lee mis artículos en GeeksRoom, bah, todos los artículos, lo que es bueno por un lado y malo por el otro, y si, porque cuando ve algo así quiere que se lo compre. :P

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB
    • Ivana Carina Castro