Y llegó no más el Firefox 4 con las versiones en distintos idiomas.

Esta mañana al abrir mi correo electrónico me encontré con el mail de Mozilla (si, soy de las que me suscribo a todo :P) donde me avisaba que ya estaba lista la versión del Firefox 4, y de paso me invitaba a apoyar a los muchachos del equipo de Firefox en este acontecimiento en Twitter y en Facebook.  :)

Final Firefox 4.0

Ayer Hector nos contó que podíamos bajar la versión en inglés para aquellos ansiosos de probar cuanto antes esta nueva versión del zorrito. Cosa que hice, obvio. ;)

Así que hoy apenas vi el mail, fui a descargar la versión correspondiente a mi país es-AR más que nada porque si bien sé inglés, me perdía porque tenía que andar traduciendo algunos comandos que ahora que los tengo en español son más fáciles de ejecutar. Y si, soy un animalito de costumbres…

Firefox 4.0 versión es-AR

Yo actualicé mi versión 4 que había bajado ayer a la versión en español de Argentina en mi laptop (dije que iba a dejar acá la versión en inglés y en mi PC la versión en español pero me arrepentí, y si, nunca me decido, ya sé… jeje :P) y he notado que la velocidad de reacción ha mejorado un poco, pero recién la estoy probando.

Y como les mencionaba al principio, se podía seguir por Twitter el lanzamiento y hasta publicar en Facebook una insignia mencionando a Firefox 4.

Y obvio que les voy a mostrar mis capturas, ya saben que yo capturo todo. ;)

Party Twitter Firefox 4.0

Insignia Facebook Ivy

Así que si todavía no se decidieron, les dejo más abajo el enlace donde pueden bajar las distintas versiones por países. Y me encanta porque dice en inglés: descarga el Firefox que habla tu idioma. Igual les digo que si bien por la mañana cuando fui a bajar la versión que me ofrecían por mail me salía solo la que estaba en inglés, por lo que me fui a ver si estaba la versión es-AR en la lista por países que ofrecían y desde ahí lo bajé al zorrito en mi idioma (los argentinos medio que tenemos nuestro idioma, ;)),  mientras escribía este post usé el mismo enlace que me proporcionaba el mail que recibí y ya me mandó a la versión es-AR de una, así que capaz que no sea necesario buscarlo por países.

Si probaron esta versión definitiva del Firefox 4 espero sus comentarios.

Y les quiero decir que definitivamente, a pesar de que hace unas horas que lo estoy probando, elijo Firefox sobre todos los demás. ;)

Enlace: Localidades donde están las versiones full del Firefox 4.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

8 Comments

  1. Jason Charles Bourne
    • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro
  2. KMJB
      • Ivana Carina Castro
    • Ivana Carina Castro