Vaticano lanzará una página en Facebook sobre Juan Pablo II

El Vaticano sigue en su proyecto de participar en las redes sociales y esta vez nuevamente lo hará en Facebook, cuando la semana que viene ponga en línea la página oficial sobre la beatificación de Juan Pablo II que se llevará a cabo el próximo primero de Mayo.

En la nueva página se podrán ver vídeos que mostrarán varios pasajes de la vida de Juan Pablo II como Papa.

La primera vez que el Vaticano incursionó lanzando una página en la red social más grande del planeta fue hace 6 meses atrás cuando lanzó la página para promover el viaje del actual Papa al Reino Unido.


Según Monseñor Paul Tighe, el Vaticano no solo encontró en Facebook una forma de compartir información, si no también una forma de crear comunidad.

En su estrategia para participar en las redes sociales, el Vaticano lanzará un nuevo portal web en Pascuas, el cual está diseñado específicamente para distribuir información a través de Twitter y mediante un blog.

También servirá como agregador de noticias de varias fuentes del Vaticano mismo como la Radio Vaticano, la TV del Vaticano, el periódico L’Osservatore Romano, su oficina de prensa y la agencia de noticias de las Misiones del Vaticano.

[Fuente The Huffington Post]

 

2 Comments

  1. facebook inicio 13 marzo 2011
  2. silvina ginestra. 2 mayo 2011
A %d blogueros les gusta esto: