Twitter completa la actualización de su diseño visual con la página de configuración de cuenta

Hace un par de días @Clausmdq me avisó sobre la actualización visual de la configuración de cuenta en Twitter adaptándolo al nuevo diseño que lanzaron hace un tiempo atrás.

El cambio es casi imperceptible y como pueden ver la comparación entre la primer imagen (diseño viejo) y la segunda imagen (diseño nuevo) salvo algunos retoques visuales, no se van a encontrar con grandes cambios.  Lo que se puede apreciar a simple vista es por ejemplo el cambio de las lengüetas.  Si ven la primera en que antiguamente la palabra Account estaba rodeada por ovalo azul y en la versión nueva la lengüeta forma parte directa de la hoja de la configuración.  Ahí mismo verán que centraron la información de nombre, usuarios, email y los otros campos modificables.

Deben de tener mucho trabajo como para no poder haber cambiado esto mucho antes, a pesar de que no lleva mucho tiempo hacer una modificación de este tipo :-)

Twitter completa la actualización de su diseño visual con la página de configuración de cuenta 1Viejo Formato

Twitter completa la actualización de su diseño visual con la página de configuración de cuenta 2Nuevo Formato

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.