22 noviembre 2024

Se lanza de 11 metros de altura a una piscina inflable con 30 cm de agua

Darren Taylor, Profesor Splash, es un noruego que rompió el record al lanzarse desde 11 metros a una piscina de plástico inflable que solo tenía 30 centímetros de agua.  El mismoTaylor poseía el record anterior que llevó a cabo con un salto desde 10 metros de altura.

Después de salto comenzó a gritar, diciendo que se sentía muy bien y comenzó a agradecer a su país, Noruega.

Hay que tener coraje para hacer algo así, ya que la mínima desviación, le puede costar muy caro, pero bueno, cada loco con su tema.

[Fuente GeekOsystem]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →