Recibió 200.000 confirmaciones a través de Facebook para asistir a su fiesta de cumpleaños!

Una joven que iba a cumplir sus dulces 16 (sweet 16) como le dicen aquí, envió la invitación a sus amigos para asistir a la fiesta pero en forma pública a través de Facebook.

Según el muro de Jesse Cooper, ella no tenía tiempo para invitar a sus amigos uno por uno, por lo que decidió hacerlo desde el muro y además cometió el error de pedirles que se lo comunicasen a otras personas del círculo de amigos.

Recibió 200.000 confirmaciones a través de Facebook para asistir a su fiesta de cumpleaños! 1

La incredulidad de la niña no paró allí, también escribió que era una fiesta abierta, con la condición de que no se escapara de las manos.  Grueso error, hoy en día en muchos lugares ya no se puede hacer eso, pues van a la fiesta aún sin invitación ! :-)

Solo el día después de escribir en su muro, ya habían confirmado la presencia 20.000 jóvenes y la fuente, al momento de escribir la noticia, confirmó que la cifra ya llegaba a las 200.000 confirmaciones.

Eso no es nuevo y ya Eduardo nos había contado sobre un hecho similar en el que 21.000 personas habían confirmado su presencia a una fiesta, que también fue anunciada públicamente en el muro de una joven en Facebook.

Por supuesto que la fiesta tuvo que suspenderse el día anunciado, pero fue celebrada en otra ocasión, con los amigos íntimos solamente y además con custodia policial, en el caso de que apareciera gente que no había sido invitada.

[Fuente La Razón] [Foto CC by Evil Erin]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.