Pica Pic, juegos viejos de mano digitalizados para jugar desde el ordenador

Luego de publicar hace unas horas atrás sobre el vídeo con la compilación de las muertes en juegos antiguos, recibí un comentario de un lector en Facebook, Pedro Hernandez Goyén, el cual me mostraba un enlace a un sitio llamado Pica Pic.

Pica Pic, juegos viejos de mano digitalizados para jugar desde el ordenador 1

Este sitio no permite jugar con las versiones digitalizadas de juegos antiguos (retro) y la verdad que están muy bien desarrollados.

Cuando elegimos jugar un título, pasamos a una pantalla en donde vemos la figura de un gadget con el juego de mano.   Allí mismo podemos comenzar a jugar y las instrucciones son fáciles, todo por el teclado.

Por ejemplo en la siguiente imagen pueden ver el juego de Bartman, y como antes de empezar, muestra las teclas que se usan para llevar a cabo los movimientos.

Pica Pic, juegos viejos de mano digitalizados para jugar desde el ordenador 2 Tienes varios juegos adictivos como Merry Cook, Castle Adventure, Autoslalom y otros.

Les aseguro que les gustará, especialmente si son nostálgicos :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB