Nike utilizó Twitter para obtener un slogan para USA en su partido contra Argentina

Nike es el proveedor oficial del seleccionado nacional de los Estados Unidos y ante una demanda de muchos fans del equipo, finalmente fabricó una camiseta con los colores solicitados por esos fans, rojo.

Hasta ahora utilizaban una camiseta blanca, cuando jugaban en los Estados Unidos y azul, cuando jugaban fuera del país.  Así que  mañana, en su partido en contra de la selección nacional de Argentina, utilizarán la nueva camiseta, pero con algo muy especial.  Esa camiseta tendrá bordado en una de sus mangas, un slogan que fue elegido de varios enviados por los fans del equipo nacional.


Esos slogans fueron recogidos por Nike, a través de su cuenta de  Twitter, @NikeSoccer.  Para participar lo usuarios debían de enviar el slogan junto con el hashtag #REDALLOVER hasta el miércoles pasado por la noche.

Igualmente, por mejor camiseta, slogan o elemento extra que quieran usar, no creo que los acompañe la suerte para poder derrotar a Messi y su band of brothers, que mañana pisarán por primera vez el suelo del nuevo estadio de Meadowlands, en East Rutherford, New Jersey.

[Fuente CrunchGear]

 

3 Comments

  1. KMJB 25 marzo 2011
  2. Fernando 27 marzo 2011
A %d blogueros les gusta esto: