Musicuo: escucha tu música online al estilo Spotify

Musicuo: escucha tu música online al estilo Spotify 1

Si quieres escuchar música en la web te presento este servicio gratuito, Musicuo. Por ahora está en fase Beta, por lo que puedes disfrutar de muchos aspectos poco frecuentes.

A diferencia de Spotify, que para usarlo  debes vivir en una determinada zona y pagar un costo mensual, con Musicuo no tienes que registrate.   Tampoco requiere tecnología Flash , como GrooveShark para funcionar, pues está programado en Html5 . Las canciones que están disponibles, son las que suben los usuarios.

Todavía no están disponibles las aplicaciones para smartphones, pero prometen en su cuenta de Twitter que pronto habrá versiones para los principales sistemas operativos.

En Mi Biblioteca puedes agregar todos los temas que te gusten o quieras tener a mano. Sólo debes arrastrar y soltarlos allí. Haz crecer esa lista, ¡no hay límites!

En Reproducción puedes armar una lista de canciones para ir reproduciendo, arrastrando y moviendo los tema a elección. También puedes elegir la opción MusicuoDJ, que te elige al azar entre una fuente de temas. Puedes enviar el tema a un amigo utilizando los mensajes de Musicuo.
Haciendo click abajo a la izquierda donde dice abc, puedes activar las letras de las canciones, sin necesidad de bajar nada más.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB