Mapa mundial de las redes sociales [Infografía]

Ya hace un par de años atrás les había mostrado una especie de Infografía que nos presentaba el mapa mundial de las redes sociales.  Su autor, Vincenzo Cosenza, generó un mapa interactivo en donde podíamos ver el uso de las redes sociales  en los distintos países que integran el planeta.

Hoy les traigo otra Infografía similar, aunque no interactiva, que muestra los países y la red social predominante en ellos.  La cual podemos utilizar para compararla con la anterior y ver la evolución de las redes sociales a través de dos años, ya que el mapa que les nombré en el primer párrafo fue creado en el 2009 y esta infografía, desarrollada por el periódico ruso rian.ru, acaba de ser creada.

Aquí tienen la Infografía, en la cual deberán hacer clic para que puedan apreciarla en tamaño normal, ya que la misma es demasiado ancha para presentarla directamente en el artículo.

Mapa mundial de las redes sociales [Infografía] 1[Fuente SaltyWaffle]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.