LinkedIn lanza un agregador personal de noticias

LinkedIn lanza un agregador personal de noticias 1

La red social LinkedIn acaba de lanzar un agregador personal de noticias vía web y también a través de iPhone.

Este agregador, que presentan como la página de un periódico, utiliza el interés y las costumbres de lectura de las personas en su red como mecanismo de filtración de noticias.

El servicio se llama LinkedIn Today y uno puede acceder siguiendo el enlace anterior.  Cuando se conectan a su cuenta de LinkedIn, automáticamente y cuando entran en ese enlace, les  mostrará las noticias más relevantes.

Las historias, si es que previamente conectamos nuestra cuenta de Twitter con LinkedIn, se pueden compartir directamente en Twitter.  Solo tenemos que hacer clic en el enlace Share de la noticia y se nos abrirá una ventana como la de la siguiente imagen.

LinkedIn lanza un agregador personal de noticias 2

Las capturas de pantalla de este artículo las tomé directamente desde my cuenta de LinkedIn y estuve probando LinkedIn Today por un rato.  Me ha gustado mucho y ya estoy descargando la versión para mi iPhone.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.