Le responden con una canción a sus declaraciones racistas sobre estudiantes de Asia en la biblioteca [Vídeo]

Hace unos días atrás, una estudiante de la Universidad de California en Los Angeles, Alexandra Wallace, subió un vídeo con declaraciones muy subidas de tono en contra de los estudiantes asiáticos en la biblioteca de la Universidad.   Hecho que le resultó totalmente negativo y por el cual tuvo que disculparse, a pesar de que las disculpas en este tipo de sucesos nadie las cree.

Es más, es tal la vergüenza de la joven que ha anunciado públicamente que dejará de estudiar en la UCLA.

Ahora, en respuesta a su vídeo aparecieron un montón de chistes, quejas y todos lo que se les pueda ocurrir a los jóvenes de esa universidad y a muchos alrededor del planeta.

Pero uno que sobresale es un vídeo con una canción interpretada por un estudiante oriental que se autodenomina «Ching Chong» y que se está transformando en viral.  Lo subió hace 5 días y ya tiene más de 1,6 millones de visitas, además ya se vende en iTunes!

A continuación les muestro los dos vídeos, primero el de la estudiante que habla en contra de los estudiantes de Asia y luego el de Ching Chong con su canción!

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. maro