La Policía de Richmond, Indiana usa Facebook para reclutar empleados

Hace un tiempo atrás el Jefe de Policía de Richmond, en Indiana, Kris Wolski y un oficial, Bryan Ervin, publicaron un artículo en la página oficial del departamento en Facebook, para reclutar nuevos empleados.  Ese post fue el origen de que recibieran 400 solicitudes de empleo.

Esa cifra fue record, ya que nunca antes habían recibido una cantidad similar de solicitudes de empleo y les permitió recibir solicitudes de estados lejanos, no solo de Indiana. Según Wolski recibieron solicitudes de Alaska, California, Miami y otros estados.

Actualmente la página del departamento de policía posee 4.500 fans y publican artículos varias veces al día.

En la página los ciudadanos locales tienen un espacio para comunicarse con la policía y además pueden llevar a cabo denuncias sobre gente desaparecida o criminales.

Aquí, en la ciudad que vivo, el departamento de Policía  tiene su página web, que es un satélite del sitio de la municipalidad y allí desde la página se obtienen muchos datos interesantes como estadísticas de crímenes, tips, tienen un apartado en el cuál se pueden llevar denuncias y mucha información valiosa para la comunidad.

Los tiempos cambian y cada vez más las organizaciones tradicionales como la policía se adaptan más y más a las nuevas tecnologías para poder acercarse e interactuar más con la población.

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.