La influencia de Foursquare [Infografía]

La agencia Austin & Williams llevó a cabo una encuesta con usuarios de Foursquare a los que, entre otras cosas, les preguntó cómo los influenciaban los badges, las ofertas, los trucos y otras cosas de una de las redes sociales basadas en geolocalización más importantes, aunque sus números no tienen comparación con ninguna de las redes grandes como Facebook, Twitter y otras.

Foursquare, como ellos mismos comentan en su blog, actualmente posee 7 millones de usuarios y últimamente se vio opacada por el nacimiento de Facebook Places, que automáticamente se transformó en el líder, pero así y todo es un número importante que los comerciantes no desprecian y que les está redituando buenos ingresos, por eso continúan ofreciendo ofertas a través de esta red social.

El estudio incluyó preguntas como por ejemplo si buscaban por negocios locales, si para ellos las badges son importantes, si en alguna oportunidad perdían el título de alcalde de un negocio volverían a visitarlo más seguido para recobrarlo y otras preguntas más, que al finalizar el estudio sirvieron para transformar el trabajo en una infografía muy completa, que nos entrega datos para tener en cuenta, especialmente para aquellos que tienen interés en llevar a cabo una promoción a través de la red social.

La influencia de Foursquare [Infografía] 1[Visto en Rosaura Ochoa Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.