Groupon llega a México y transforma la forma de hacer compras

Muchas son las definiciones que se pueden otorgar al llamado e-commerce; sin embargo, lo que ha hecho  Groupon a nivel mundial, está transformando toda la industria del comercio por Internet.

La firma de origen norteamericano, fundada por Andrew Mason, se postula como la compañía web con mejor y más rápido crecimiento en la historia de Internet. Mason, quien ideó el concepto de Groupon en el año 2007, ha ido dándole forma a las campañas de compras colectivas vía web, llevando este innovador modelo de negocio a varios países del mundo, entre ellos México.

Groupon llega a México y transforma la forma de hacer compras 1

Groupon, elegida en 2011 por Fast Company como una de las 50 empresas más innovadoras, inició operaciones en México en el año de 2010. La firma ha conseguido posicionarse y ganar acuerdos con varias de las firmas más destacadas en el país, con la única intención de ofrecer a los consumidores las mejores ofertas.

Varias son las alianzas que ha conseguido la empresa en México. Actualmente existen diferentes opciones de compra para aquellos interesados en realizar alguna transacción. Una de las opciones para usar Groupon, además de cobros mediante tarjeta de crédito, son las llamadas giftcards, las cuales contienen un código, así como cierta cantidad de dinero precargada, para que los usuarios puedan adquirir el producto o servicio que más le convenga.

Actualmente, Groupon se encuentra en seis de las principales ciudades del país: D.F, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún y Querétaro.  Los suscriptores de este servicio ya suman  400 mil, y en redes sociales son más de 50 mil los interesados en conocer las ofertas que se publican a diario.

Si aún no formas parte de la familia Groupon en México, y estás interesado en saber más, te invitamos a entrar a su sitio oficial, donde podrás encontrar muchos descuentos y beneficios, como el ganar cupones de 60 pesos por cada persona que recomiendes el servicio.

Puedes seguir a Groupon México en sus canales sociales de Twitter y Facebook, los cuales te informarán en tiempo reales cuáles son las ofertas del día en tu ciudad y sus alrededores.

El siguiente video explica más detallado todo sobre Groupon y su forma de operar.


¿Tú ya usaste Groupon? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.