GiftRocket, llegan las tarjetas de regalo geolocalizadas

GiftRocket, llegan las tarjetas de regalo geolocalizadas 1

Me gusta mucho la idea de aunar conceptos tan dispares como los regalos y la geolocalización, y más cuando esta puede tener aplicaciones prácticas muy interesantes, como campañas promocionales.

La startup en cuestión se llama GiftRocket y su finalidad es que podamos recompensar a nuestros amigos y amigas con cheques regalo de diferentes establecimientos, siempre y cuando hagan checkin en el lugar acordado (de ahí que pueda resultar útil para promociones).

De este modo, si queremos obsequiar a alguien con un desayuno gratis en una cafetería, sólo tendremos que comprar uno de estos cheques y cuando el invitado haga checkin en él recibirá el dinero en su cuenta de PayPal.

Un sistema francamente interesante, que demuestra el buen momento que vive la geolocalización y la aparente facilidad para rentabilizar estas aplicaciones en un futuro muy próximo.

Enlace [GiftRocket]
Fuente [TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.